Información Acerca de Casos de Lesiones Personales

Estar lesionado es a menudo doloroso, desmoralizante y frustrante. Pero cuando el accidente fue causado por la negligencia de otra persona, usted podría buscar la justicia y la compensación que necesita y merece con la guía de un equipo de abogados con experiencia. Si usted sufrió lesiones en un accidente evitable, un abogado puede tomar su caso y luchar por una compensación justa por sus lesiones. Los abogados de lesiones personales del bufete en el Condado de Orange han ganado casos para clientes que han sido heridos en los siguientes tipos de accidentes:

Lesiones Cerebrales y de la Médula Espinal Daños en el cerebro o la médula espinal a menudo tiene resultados graves que cambian la vida. Cuando el daño es causado por las acciones negligentes de otra persona, las víctimas y sus familias pueden buscar la justicia y una compensación adecuada al presentar una demanda por lesiones personales.

Accidentes de Tráfico Cada día, un sinnúmero de personas son perjudicadas en accidentes causados ​​por conductores negligentes. Si usted se lesionó porque otro conductor fue negligente o imprudente en la carretera, se puede tratar de recuperar compensación por sus lesiones y pérdidas.

Lesiones Catastróficas Accidentes negligentes pueden resultar en lesiones dolorosas para las víctimas, pero en algunos casos, el daño es catastrófico. Este tipo de lesiones son las que tienen un impacto severo y de por vida para las víctimas y sus familias, y una generosa compensación puede perseguirse mediante presentar un reclamo.

Accidentes en Sitios de Construcción Trabajadores de construcción se enfrentan a una serie de peligros en el trabajo, pero cuando un incumplimiento de las normas de seguridad de la industria o los resultados de un compañero negligente resulta en daño corporal grave o muerte, los individuos responsables pueden ser responsables a través de una demanda por lesiones personales. Las víctimas pueden pedir una indemnización por los gastos médicos y un número de otros gastos causados ​​por el accidente.

Negligencia Médica Los médicos, enfermeras y otros proveedores de servicios médicos tienen el deber de garantizar la seguridad y el bienestar de sus pacientes, siguiendo los procedimientos estándar y ofrecer una adecuada atención. Cuando no pueden cumplir con sus responsabilidades, pueden ser declarados responsables de cualquier enfermedad o lesión que han causado a través de una demanda por negligencia médica.

Accidentes de Vehículos de Motor Cada año, miles de familias están involucradas en accidentes de tráfico, y los resultados pueden ser trágicos y devastadores en muchos casos. Cuando las colisiones son causadas por un conductor ebrio, imprudente o negligente, las víctimas podrían hacerlos responsables por sus acciones a través de una demanda por lesiones personales.

Accidentes de Motocicleta Muchos automovilistas prestan poca atención a los motociclistas con quien comparten la carretera, y su comportamiento descuidado puede causar graves daños, ya que motocicletas ofrecen poca protección para sus conductores. Si usted se lesionó debido a las acciones negligentes de otro conductor, usted podría recuperar daños por sus lesiones y gastos médicos.

Responsabilidad de Producto Si hay alguna posibilidad de que un producto fabricado podría ser defectuoso o peligroso, no se debería poner en las estanterías de tiendas o en las manos de consumidores. Cuando un fabricante falla con adecuadamente probar sus artículos o cumplir con los estándares de la industria y resulta en productos defectuosos que causan lesiones graves o la muerte, pueden ser responsables a través de una demanda de responsabilidad de productos.

Accidentes de Resbalones y Caídas Aunque resbalones o tropiezos son parte de la vida cotidiana, en algunos casos, graves heridas en la cabeza y el cuello pueden resultar de estas caídas. Cuando el accidente es el resultado de una superficie resbaladiza o peligrosa que fue abandonada por el dueño de la propiedad o personal, pueden ser declarados responsables de los daños que causaron.

Accidentes de Camiones El gran tamaño de los camiones grandes comerciales a menudo hace que las colisiones con vehículos de pasajeros más pequeños sean devastadores. En muchos casos, los accidentes son causados ​​por un camionero negligente o una compañía de camiones negligente, y las víctimas tienen derecho a obtener una indemnización por sus lesiones y pérdidas.

Compensación Para Trabajadores Las lesiones en el trabajo legítimamente merecen compensación, pero muchos empleadores tratan de evitar pagar un acuerdo justo en las reclamaciones de indemnización para trabajadores. Para asegurar que sus derechos sean protegidos y que obtenga la compensación que se merece, necesita la poderosa representación de un abogado hábil.

Homicidio Culposo No hay mayor pérdida que la muerte de un ser querido, sobre todo cuando su vida fue tomada debido a las acciones imprudentes o negligentes de otra persona. Si ha perdido un miembro de su familia por la negligencia, puede buscar la justicia a través de una demanda por homicidio culposo.

Los daños pueden ser otorgados por una variedad de diferentes gastos relacionados con el accidente, tales como: gastos médicos, cirugía, rehabilitación física, atención médica en el futuro, el dolor y el sufrimiento, trauma emocional, pérdida de salario, sillas de ruedas u otros equipos de salud, y la disminución de su capacidad de disfrutar la vida.