Información General Sobre la Bancarrota

Entiendo la bancarrota es importante cuando se enfrenta a una deuda abrumadora. El gobierno federal ha promulgado leyes que permiten que los ciudadanos y las empresas obtengan un nuevo comienzo si se han metido en serios problemas financieros. Cuando una persona se enfrenta a una situación en la que no puede pagar sus deudas debido a un divorcio, la pérdida del empleo, el aumento radical de pagos de hipoteca, facturas médicas u otras circunstancias, hay dos opciones de bancarrota que podrían estar disponible. Las empresas que tienen demasiadas deudas también se les proporcionan con opciones para recuperarse.

En Las Oficinas Legales de Joseph M. Tosti, nuestros abogados de bancarrota en Irvine pueden ayudarle presentar documentos para los siguientes tipos de soluciones:

Capítulo 7 : El Capítulo 7 de bancarrota utiliza la liquidación de activos no exentos para ayudar a un deudor pagar sus acreedores. Una vez completado el proceso, el deudor se libera del saldo restante de muchos de sus deudas. Esta forma de bancarrota tiene muchos beneficios, pero es importante señalar que no todas las deudas son elegibles para liquidación y no se puede solicitar a menos que sea capaz de pasar la prueba de medios.

Capítulo 11 : Este capítulo de la bancarrota es utilizado por las empresas que han sido abrumados por la deuda, a menudo debido a la mala economía. La protección de Capítulo 11 permite que el dueño del negocio reorganice sus negocios sin tener deudas, lo que les permite empezar de nuevo.

Capítulo 13 : El Capítulo 13 de bancarrota se refiere a menudo como el plan de reorganización de deuda. En lugar de hacer varios pagos al mes para un número de diferentes acreedores, el deudor es capaz de hacer un solo pago mensual, más asequible para ayudar a pagar sus deudas en un período de tres a cinco años. Esta opción es una gran opción para aquellos contribuyentes que no califican para el Capítulo 11, quieren proteger sus activos de la liquidación, o no quieren afectar su puntaje de crédito.

Preguntas Frecuentes Sobre la Bancarrota : La bancarrota es un tema confuso, y las complejidades legales pueden ser difíciles de entender sin tener experiencia legal. Para arrojar algo de luz sobre el tema, hemos respondido a algunas de las preguntas más frecuentes planteadas por los individuos y las familias que están considerando la bancarrota para aliviar sus deudas.

Mitos Sobre la Bancarrota : Tristemente, demasiadas personas que se beneficiarían enormemente del alivio ofrecido por la bancarrota evitan solicitarla debido a la connotación negativa que rodea el proceso legal. Antes de tomar una decisión, es importante contar con los hechos. ¡Esta página le puede ayudar a separar los mitos de la verdad!

El Proceso de la Bancarrota : El proceso de bancarrota es determinada por las circunstancias particulares de cada solicitante y el capítulo por el cual buscan alivio. Por ejemplo, si usted desea solicitar Capítulo 7, primero tendrá que tomar la prueba de medios para ver si es elegible. Si usted declara bancarrota bajo el Capítulo 13, tendrá que trabajar con un fideicomisario designado por la corte para crear un plan de pago. Un abogado de nuestro bufete puede ayudarle a entender cómo el proceso puede jugar en base a su situación.

Asesoramiento de Crédito: Las leyes más recientes requieren que una persona obtenga asesoramiento de crédito antes de que puedan solicitar la bancarrota. Esto significa que el gobierno quiere saber que primero buscó otras soluciones de deuda antes de solicitar la ayuda de las cortes de bancarrota. Hay una serie de empresas de asesoramiento de crédito aprobadas que pueden consultar con usted si está abrumado por la deuda.

La Vida Después de la Bancarrota: Después de que usted ha terminado el proceso de la bancarrota, es probable que sienta como una carga se ha levantado de sus hombros. En medio de la paz, también es importante que tome las medidas adecuadas y hacer los cambios necesarios para asegurarse de que su futuro financiero se mantenga bajo control y libre de deuda.

La Bancarrota y Cónyuges: Si usted está casado, usted está probablemente preguntándose cómo la bancarrota le afectaría a usted y su cónyuge. Aunque usted no está obligado a solicitar de forma conjunta, puede ser una opción apropiada si usted y su cónyuge comparten gran parte de la deuda adquirida durante su matrimonio. Un abogado puede evaluar su situación y ayudarle a determinar si debe presentar solo o como pareja.

Exenciones de Bancarrota: Muchas personas tienen miedo de que van a perder todos sus bienes si se declararan en quiebra, lo que probablemente se debe a los procesos de liquidación de activos utilizados por el Capítulo 7. Afortunadamente, la ley provee una serie de excepciones, lo que significa que hay muchos activos necesarios que no pueden ser utilizados para pagar a sus acreedores.

¿ Cuál Capítulo es Adecuado Para mí?: Quizás la pregunta más importante hecha por personas cuando consideran la bancarrota es cómo pueden saber cuál capítulo es adecuada para su situación particular. Hay muchas ventajas para ambos capítulos, así como implicaciones legales que deben ser considerados antes de tomar una decisión.

Entendiendo los Tres Capítulos Principales

Capítulo 7
El Capítulo 7 de bancarrota puede ser una opción si no hay posibilidad de pagar su deuda. Hay restricciones en cuanto a quién puede presentar este tipo de bancarrota, ya que incluye la "descarga" de las deudas. Esto significa que una gran parte de cualquier deuda será descargado por completo – ya no deberá a los acreedores. Hay ciertos tipos de deudas que no pueden ser eliminados en una bancarrota del Capítulo 7, tales como manutención de los hijos, los impuestos recientes y préstamos estudiantiles. Su ingreso debe estar por debajo de un cierto nivel para calificar para el Capítulo 7 de bancarrota, y usted tendrá que proporcionar una "prueba de medios" para determinar si usted califica. Es crucial que usted reciba asistencia legal al presentar su prueba de medios, ya que los que presentan de forma incorrecta pueden perder la oportunidad de cumplir con sus deudas al solicitar el Capítulo 7.

Capítulo 13
Cuando un individuo tiene empleo y está ganando dinero, incluyendo trabajadores por cuenta propia, y desea proteger sus activos, una declaración de bancarrota del Capítulo 13 puede ser la mejor opción. Esta acción legal detiene todos los procedimientos de ejecución hipotecaria y se hace una reestructuración de deuda que por lo general le da al individuo la oportunidad de pagar de vuelta la deuda durante un período de 3 – 5 años. Esto es a menudo la mejor acción legal para aquellos que desean mantener sus hogares y tienen un ingreso estable. También proporciona una mayor protección para los otros firmantes en su hipoteca de casa.

Capítulo 11
El Capítulo 11 es una reorganización empresarial que proporciona a las empresas con problemas con la oportunidad de reestructurar su deuda y seguir centrándose en su negocio en lugar de tratar con los acreedores. La empresa mantiene sus activos y es capaz de seguir funcionando. Algunas deudas pendientes pueden ser aliviadas, y otros serán pagados con el tiempo. Una reestructuración de deuda le permite operar su negocio. Pierde cierta capacidad para tomar decisiones de negocio. Por ejemplo, si usted fuera a decidir liquidar los activos de la empresa, es probable que necesitaría aprobación de la corte antes de seguir adelante. Este tipo de declaración de quiebra puede ser de gran utilidad para aquellos que hicieron malas decisiones de negocios en el pasado que condujo a la deuda inmanejable. Le da la oportunidad de avanzar y volver a hacer una ganancia otra vez.

Puede haber otros tipos de soluciones de alivio de deuda para los que están sufriendo de la aplastante deuda. Una consulta gratuita por parte del equipo puede darle las respuestas a sus preguntas y ayudarle a tomar una decisión segura para hacer frente a su deuda. ¡ Póngase en contacto con el bufete para obtener información adicional hoy!